Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/03/2021 - 10:15
Fue condenada a 30 años por homicidio agravado y murió de cáncer, privada de su libertad y en condiciones inhumanas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
10/03/2021 - 11:01
Informó la Federación que la Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos en abril, en preparación a la Copa América.
Dimayor
08/03/2021 - 16:40
Acercándose a la clasificación, se verán buenos partidos en la fecha 13 de la Liga Colombiana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Gol Caracol
Miércoles, Marzo 10, 2021 - 13:38

Otra sorpresa en la Champions League, con la eliminación del Barcelona por parte del PSG, tras el empate 1-1 en París y 5-4 en el global de octavos, con goles de Kylian Mbappé y un golazo de Lionel Messi, que también erró penal.

Durante los primeros 30 minutos, el cuadro catalán fue superior en ataque con Ousmane Dembélé, que siempre perdía en el mano a mano con Keylor Navas, quien fue clave para los parisinos en el partido.

En ese momento, apareció el penal del PSG, por falta contra Icardi que vio el VAR, el cual cobró Kylian Mbappé, puso el primero del partido y amplió la ventaja para los franceses, que le daban otro golpe fatal al Barcelona.

Sin embargo, Lionel Messi apareció a los 37 minutos con un golazo, rematando fuera del área, al ángulo y dándole algo de ilusión a su equipo, que luego decepcionó al final del primer tiempo, con un penal errado.

Para la segunda parte, el Barcelona fue perdiendo ritmo en ataque, ya no era la misma arremetida de antes y los parisinos fueron controlando de a poco, en el cual Marquinhos fue clave en el área para cortar balones.

Para los últimos minutos, ya era claro que los catalanes no tenían manera de romper la férrea defensa del PSG, ya que Mauricio Pochettino se enfocó en cerrar espacios, mientras Ronald Koeman, por más que puso lo mejor ofensivamente, jamás encontró una buena opción en la parte complementaria.

Ahora se vendrán los cuartos de final en la Champions Legue para el Paris Saint Germain, cuyo rival será el Porto de Portugal, que viene de dejar a nada menos que la Juventus, en octavos en Turín, siendo un rival muy complicado. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El Golazooo de <a href="https://twitter.com/hashtag/Messi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Messi</a> <a href="https://t.co/mXbcFTD6Ga">pic.twitter.com/mXbcFTD6Ga</a></p>&mdash; ANGÉLICA CAMACHO (@byAngelicaC) <a href="https://twitter.com/byAngelicaC/status/1369750205940330496?ref_src=twsrc%5Etfw">March 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias