[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolete.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 07:12

El guardameta argentino Franco Armani ha desatado la molestia colectiva tras afirmar que la Liga Águila no tiene la magnitud, fuerza e impacto que la de su país, donde logró su boleto al mundial tras ser convocado con la selección.

El  arquero, que jugó durante el primer semestre en las filas del River Plate tras su paso por el Atlético Nacional, fue entrevistado por el canal argentino FOX Sports, donde afirmó que el cambio de equipo fue clave en su participación en la Copa del Mundo.

 “Si seguía en Colombia no estaba en el Mundial porque la liga colombiana no tiene la magnitud ni la fuerza, no la estoy menospreciando  porque he jugado muchos años allá y me ha dado muchas satisfacciones, pero no tiene el mismo impacto que la liga argentina, ni el mismo protagonismo”, afirmó el argentino.

De igual forma destacó que fue  una decisión difícil pasar a la liga argentina, pero que las cosas han ido bien en el semestre y se ha ganado su lugar dentro de la 'albiceleste'.  

Wilfredo Caballero es la competencia de Armani por la titularidad en Rusia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FOXenRusia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FOXenRusia</a> | Armani, en la previa de <a href="https://twitter.com/hashtag/FOXenRusia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FOXenRusia</a>: &quot;El fútbol colombiano no tiene el mismo impacto que el argentino&quot; <a href="https://t.co/ACXvUfPNvM">pic.twitter.com/ACXvUfPNvM</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1004762419724312576?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -