Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Gol Caracol
Domingo, Junio 14, 2020 - 09:29

Boca Juniors ha sido uno de los equipos en el mundo donde han triunfado una buena cantidad de jugadores colombianos, donde la mayoría dejó huella en la institución y los aficionados nunca los han olvidado, uno de ellos ha sido Frank Fabra, el cual ha sido figura en los últimos años.

Después de superar una dura lesión hace dos años y recuperar su nivel con Miguel Ángel Russo, el lateral izquierdo fue clave en la reciente consecución del título de la Superliga 2020, siendo titular en cada partido y logrando que los 'xeneizes' ganaran el trofeo a costa de River Plate.

Es por eso que el colombiano se ha sentido tan contento en Boca que habló de seguir más tiempo en la institución argentina, al punto de considerar retirarse de la actividad en un futuro con el equipo 'azul y oro', además de seguir ganando campeonatos.

"De esta institución me motiva que siempre hay que dar un poquito más, no puedes conformarte. Me planteo a futuro ganar más títulos con esta camiseta, y retirarme acá sería muy bonito. Estar en Boca es lo mejor que me ha pasado, así como vestir la camiseta de la Selección Colombia", dijo Fabra.

También destacó el colombiano el cariño de la afición, quienes lo respetan y aprecian por su sacrificio en estos años: "La gente me ha dado un cariño inmenso, más de lo que esperaba y ha sido importante para mí ver cómo me quieren y me lo demuestran. Voy a estar muy agradecido por el cariño y por vestir esta camiseta siempre".

Aunque Fabra tuvo ofertas para salir de Boca en los últimos meses, ninguna se concretó y el jugador se encuentra feliz en Boca, esperando que en la nueva temporada, de la que aún no se conoce una fecha, pueda seguir manteniendo el nivel que lo tiene entre los mejores de la nómina de Miguel Ángel Russo.

- Software por Activisual -