Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
22/01/2021 - 06:57
Los aplazamientos y nuevas sedes de algunos partidos, provocaron la decisión de modificar la jornada.
Suministrada.
20/01/2021 - 16:32
Serán tres los compromisos de la programación iiguera que contarán con este servicio de videoarbitraje, en pro de impartir justicia.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Foto: Fichajes.com
Lunes, Enero 25, 2021 - 08:36

Se sacudió la Premier League en este inicio de semana, al confirmarse la salida de Frank Lampard del Chelsea, luego de la irregular campaña del equipo en el campeonato local y con apenas año y medio en el cargo.

A través de su página web, el equipo de Londres dio a conocer el despido del mítico ex jugador del club, quien venía de vencer al Luton Town por 3-1 en la FA Cup, pero no le sirvió para mantenerse en su cargo.

"Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador. Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida", decía el documento.

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, explicó que la situación de Lampard con Chelsea era insostenible: "Es un hombre muy íntegro y con una gran ética de trabajo. Sin embargo, en las circunstancias actuales creemos que lo mejor es cambiar de entrenador".

"En nombre de todos en el Club, de la Junta Directiva y personalmente, me gustaría agradecer a Frank su trabajo como entrenador y desearle mucho éxito en el futuro. Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí se mantiene intacto. Siempre será bien recibido en Stamford Bridge", finalizó el empresario.

Sobre el reemplazante de Lampard, los medios británicos señalan a Thomas Tüchel, ex entrenador del PSG y subcampeón de la Champions League la temporada pasada.

2020 - HSB Noticias