Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Tenis
Sábado, Noviembre 21, 2020 - 07:41

Johana Martínez fue condecorada esta semana con el Premio al Espíritu UNIQLO 2020, debido a su nivel y logros como tenista en silla de ruedas.

La deportista, quien fue nominada por la Federación Colombiana de Tenis, fue reconocida por el doble rol que tiene en este deporte, ya que a sus 40 años ejerce como jugadora y embajadora de nuestro país, un trabajo que ha realizado incansablemente durante los últimos 20 años.

“Para mí es un gran honor ganar el premio UNIQLO Spirit Award 2020”, expresó la colombiana. “Este premio lo significa todo, un hermoso reconocimiento a mi historia y mi pasión por el tenis en silla de ruedas".

“Recibo este premio en nombre de todas las personas que han creído en mí y en nuestro deporte, incluida la Federación Colombiana de Tenis y la ITF. Estoy seguro de que seguiremos trabajando juntos promoviendo el tenis en silla de ruedas, y ahora también con la Fundación Ganbare, que creé este año para seguir apoyando este deporte inclusivo, para dar más oportunidades a nuestra sociedad y para seguir haciendo crecer el deporte en todo el mundo", continuó.

Desde que se involucró en el tenis en silla de ruedas en 2003, Johana Martínez se convirtió en la primera jugadora colombiana y sudamericana en viajar por el mundo y participar en los Juegos Paralímpicos. Ganadora de 20 títulos, la ex número 21 del mundo también trabaja en estrecha colaboración con la Federación Colombiana de Tenis para promover el tenis en silla de ruedas en Colombia, y ha viajado para la ITF a otros países para actividades de desarrollo.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias