Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Tenis
Martes, Octubre 20, 2020 - 15:33

Presentaron esta semana el Equipo Colombia FCT-Mindeporte, un plan avanzando de desarrollo de jugadores que servirá para potenciar la reserva deportiva y, de esta manera, asegurar la renovación generacional del tenis colombiano.

la Federación concentrará a los mejores prospectos de las categorías 12 años, 14 años y 16 años, en las ramas masculina y femenina, para apoyar sus principales actividades relacionadas con su desempeño deportivo y acompañarlos en su proceso juvenil hasta su salto al profesionalismo.

Aprovechando los logros que han dejado los tenistas de la actual generación, la meta es motivar a la próxima camada hacia la consecución de grandes resultados en el circuito juvenil internacional, y de igual manera, prepararlos de forma adecuada de cara a tres grandes citas regionales e internacionales: los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2021, los Juegos Panamericanos de la Juventud 2021 y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

“Este es un programa que viene trabajando la Federación desde hace más de tres años”, comentó el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Samudio Gómez.

“El Ministerio del Deporte ha empezado a trabajar el tema del desarrollo en todos los deportes, no solo con el tenis; así que está creando Equipos de jugadores con todas las disciplinas. El tenis es el primer deporte que va a iniciar con este proyecto, así que demuestra que el tenis siempre va a adelante en el país. Somos abanderados en esto”, sostuvo.

El proyecto iniciará con cuatro concentraciones, la primera dando inicio este lunes en Bogotá con los jugadores que residen en la ciudad y la región. Luego se trasladará a Bucaramanga, Pereira y Medellín para completar el acompañamiento con todos los integrantes.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias