Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Futbolred
Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 07:28

El Deportivo Cali sufrió una dura derrota en la Copa Sudamericana, cayendo 2-0 con Vélez Sarsfield en Buenos Aires el martes, por la ida de los octavos, donde el técnico Alfredo Arias criticó el VAR en el encuentro.

En declaraciones a la prensa, el timonel de los 'azucareros' explotó por el uso del videoarbitraje en el primero tiempo, señalando fuertemente al árbitro Cristian Garay, por una serie de jugadas polémicas: "La verdad hoy tengo una de las tristezas más grandes que he tenido, pero no por perder un partido".

"Porque hoy fue una vergüenza lo que pasó en el primer tiempo, una vergüenza, viendo los videos acá de las jugadas que se supone que realizaron incluso con VAR, yo soy uno de los que pidió el VAR, toda la vida. Felicito a Vélez, felicito a sus jugadores, no tienen nada que ver con esto, es la competencia, pero esto es desvirtuar la competencia, es castigar demasiado a un equipo que trabaja, que viene, que enfrenta con buen fútbol, que no se mete atrás, que juega de igual a igual", dijo Arias.

“No fue fácil en el primer tiempo tener que hablar con los jugadores y aguantarlos en el previo de que lo que sentían, pero esto que paso es inaudito, me hubiese que alguien hubiera podido filmar nuestro vestuario, era difícil aguantarlos por la impotencia que se sentía, sinceramente no puedo entender, si puedo entender un error, no puedo entender que un error se convalide tantas veces a través de cinco personas”, siguió el uruguayo.

Finalizando el tema, Arias aceptaría la responsabilidad por posibles sanciones ante sus declaraciones: “Estoy haciendo estas declaraciones y no me importa lo que pueda pasar después, sinceramente, porque ya peor que lo que nos trataron hoy no nos pueden tratar".

Por el momento, ni Conmebol o Deportivo Cali se han pronunciado al respecto de las jugadas del primer tiempo, pero esperan los 'azucareros' que para la vuelta, la próxima semana en Palmaseca, hayan garantías de mejor arbitraje en la Sudamericana.

2020 - HSB Noticias