Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Comité Olimpico Colombiano
Domingo, Octubre 7, 2018 - 08:08

Con una ceremonia de apertura que desafió la gravedad en el corazón de la capital argentina, se puso en marcha la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Fue una noche histórica para las 200.000 personas que se acercaron al Obelisco y los millones que lo siguieron alrededor del planeta. Fue una noche inolvidable para los 4.000 atletas que, por primera vez en la historia Olímpica Moderna, fueron protagonistas de una ceremonia de apertura fuera de un espacio, abierta al público y gratuita.

Fueron 1 hora y 53 minutos de pura emoción. Una experiencia urbana que celebró el deporte con una mirada inclusiva, participativa y multicultural.

El cielo de Buenos Aires explotó a las 20 horas local con una lluvia de fuegos artificiales que marcó el inicio oficial de la celebración multideportiva más grande de la historia argentina. A continuación, las palmas de centenares de miles de personas fueron el sonido que retumbó en el alma de los grandes protagonistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Atletas de los 206 Comités Olímpicos Nacionales que competirán en los Juegos recibieron una gran ovación y fueron la presentación especial para otro de los momentos épicos de la ceremonia de apertura.

Con la entonación del himno nacional argentino, a cargo de la cantante Ángela Torres, un artista camino en vertical con la bandera celeste y blanco bajó de la punta del Obelisco para coronar el izado, en manos de alumnos en formación del Instituto de Prefectura Naval.

Como en cada ceremonia de apertura Olímpica, cada abanderado flameó los colores de su país con un mapping en el Obelisco. Mientras eso sucedía, un escenario móvil llamado “La Globa” se movía por la Avenida 9 de Julio con un DJ, bailarines y cantantes actuando en vivo, en el centro del público.

Con información del Comité Olimpico Colombiano

- Software por Activisual -