Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sky Sports
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 16:46

El mundo del fútbol quedó impactado por la terrible lesión de Andre Gomes, quien en el duelo del Everton contra el Tottenham, por la Premier League, terminó con el tobillo fracturado, luego de una dura entrada con Heung-Min Son.

Mientras el surcoreano no podía creer lo que le hizo el portugués, al punto que no podía salir del campo, tras la expulsión, por las lágrimas de desconsuelo e impotencia, que se unieron a las manos en la cabeza de los otros jugadores y aficionados.

A través de las redes sociales, se filtró la imagen de cómo quedó el tobillo de Gomes, en el cual se puede apreciar claramente el hueso desubicado del pie, quedando visible por debajo de la piel.

Por el momento, no se ha informado la gravedad de la lesión o incapacidad del jugador, pero afirman que se perdería toda la temporada con el Everton, además de que no alcanzaría allegar a la Eurocopa 2020 con Portugal.

Distintas personalidades del fútbol y aficionados enviaron en redes sociales sus mensajes a Gomes, en apoyo a su recuperación y que pueda mejorarse de esta dura situación.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YmI174PIJPs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -