Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Captura de pantalla
Jueves, Septiembre 26, 2019 - 10:57

El Mundial de Ciclismo no le ha dado los mejores resultados a la Selección Colombia, como se mostró este jueves en la prueba de ruta junior, donde Germán Darío Gómez sufrió un duro percance.

Faltando 77 kilómetros para llegar a la meta, el colombiano estaba en el grupo principal, luego sintió que su rueda no andaba bien, se bajó y encontró que se había pinchado, por lo que empezó a perder segundos.

Pese a que trató de repararla, el carro de ayuda de Colombia jamás llegó a tiempo, incluso las cámaras de televisión vieron pasar el resto de autos de los demás países, mientras Germán rompía en llanto, por la desesperación y frustración de estar perdiendo la carrera.

Con la resignación de tener una rueda desarmada en una mano y el resto de su bicicleta en la otra, y sin el auto de apoyo a su lado, el ciclista decidió irse caminando.

Solo hasta el final que el carro de Colombia lo ayudó cambiando la bicicleta, Gómez siguió hasta la meta y arribó en el puesto 60, a 16:49 minutos del ganador Quinn Simmons, de los Estados Unidos.

En redes sociales se ha hecho viral el video de la televisión, donde miles de usuarios le enviaron mensajes de apoyo al pedalista de 19 años, además de otros criticando a la Selección de Ciclismo por no haber estado en ese momento, pues se supo que el carro estaba al final de la caravana.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Dios. Que dolor. German Dario Gomez rompe en llanto después de un daño mecánico y no recibir ayuda en pleno mundial. Caminó varios minutos antes de ser alcanzado por el grupo perseguidor y los carros acompañantes. <a href="https://twitter.com/hashtag/Yorkshire2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Yorkshire2019</a> <a href="https://t.co/4n80Gnb32Y">pic.twitter.com/4n80Gnb32Y</a></p>&mdash; Will Vargas (@PataCoach) <a href="https://twitter.com/PataCoach/status/1177218495454621696?ref_src=twsrc%5Etfw">September 26, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -