[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Día
Jueves, Julio 18, 2019 - 16:44

El fútbol argentino y en todo el mundo está atentos a la situación de Carlos Salvador Bilardo, de quien se dice está en un grave estado de salud, causado por una enfermedad degenerativa.

Según los medios locales, el ex técnico sufre del síndrome de Hakim-Adams, que agravó su condición y lo mantiene  internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en donde se recupera tras una cirugía por dilatación ventricular.

La enfermedad es muy común en hombres, donde afecta la memoria y estabilidad, acumulando líquido en el cerebro y genera enemas en distintas zonas.

Con 81 años, el campeón del mundo en 1986 con Argentina se le vio por última vez en abril, desde allí se agravó su estado de salud, de la cual es poco lo que sabe de manera oficial.

Muchos de sus colegas y jugadores que dirigió, entre ellos a los campeones de 1986 como Diego Maradona, han enviado en estos meses sus mensajes de cariño y pidiendo que se recupere pronto, al ser un gran ídolo para el fútbol argentino.

- Software por Activisual -