Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Jueves, Enero 25, 2018 - 09:53

Sherman Cárdenas está muy cerca de firmar con el Bucaramanga pero no todo es color de rosa, la penosa enfermedad de su pequeña hija lo tiene consternado.

Desde que los galenos le diagnosticaron leucemia a su hija, la vida le cambió por completo a Sherman quien venía militando en la Liga de Quito.

La idea era continuar en tierras ecuatorianas pero ahora la prioridad es su niña quien por estos días se encuentra en tratamiento bajo estricto control médico.

Sherman sabe muy bien que lo más conveniente en estos momentos es estar al lado de la niña y por ello está dispuesto a firmar con el Atlético Bucaramanga.

Antes del sábado quedaría confirmado la noticia que tiene muy felices a los hinchas Leopardos. El equipo que orienta Diego Cagna no quiere pasar desapercibido en la Liga Colombiana.

Mucha fe

“Sabemos que de la mano de Dios todo va a estar bien”, señaló Sherman Cárdenas quien se refugia en la oración para atravesar este duro momento.

Los mismos directivos de la Liga de Quito le dieron todo su respaldo para el eventual traspaso al Atlético Bucaramanga.

Por  estos días el tema futbolístico, la pretemporada y los goles pasan a un segundo plano, lo realmente importante es la salud de la menor.

Desde Medellín, Atlético Nacional, dueño del pase de Sherman Cárdenas, a través de Víctor Marulanda, gerente del cuadro ‘verde’, expresó que el jugador les manifestó su intención de jugar en el Atlético Bucaramanga.

“Nosotros no vamos a oponernos a eso. Hay un contrato que tenemos con él hasta junio. Vamos a definir a más tardar este miércoles la situación de Cárdenas para que el jugador pueda estar junto a su familia”, manifestó Marulanda.

GRAN EXPECTATIVA

La posible llegada de Sherman al Atlético Bucaramanga genera una gran expectativa entre los hinchas Leopardos.

Precisamente allí comenzó su carrera este habilidoso jugador de 28 años. Cárdenas debutó en el 2005 y luego pasaría al cuadro de los Millonarios, igualmente actuó en La Equidad, Junior, Nacional, Mineiro, Vitoria y Liga de Quito.

Ahora el destino lo regresa a su tierra natal pero esta vez cargando la pesada cruz de la enfermedad de su hija, es sin duda el partido más importante de su carrera.

VOCES DE ALIENTO

El duro momento que atraviesa la familia de Sherman Cárdenas ha despertado la solidaridad de toda la familia del fútbol colombiano.

Sin importar los colores, los hinchas y jugadores de los distintos equipos le han enviado innumerables mensajes de aliento al joven jugador. 

- Software por Activisual -