Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/04/2021 - 11:17
Arrancaron los cuartos de la Champions League, con el duelo de Real Madrid y Liverpool en el Alfredo Di Stéfano.
06/04/2021 - 11:47
La defensa quiere demostrar a los 12 miembros del jurado que Dereck Chauvin es “de todo menos inocente”.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Martes, Abril 6, 2021 - 13:32

La Dimayor dio a conocer el sistema de descenso que usarán para el campeonato del segundo semestre, que fue acordado durante la Asamblea Extraordinaria de este martes, que para los aficionados del fútbol colombiano es "de no creer".

Al comienzo de la reunión, se conocían tres propuestas para decidir los dos clubes de la Primera División que bajarían a la 'B', que se sumaría al descendido de mayo, entre Boyacá Chicó y Deportivo Pereira.

Sin embargo, lo que informó la Dimayor, a través de un comunicado, es que mantendrán el sistema de sumatoria de puntos de las últimas tres temporadas, cuyos ascendidos 'heredarían' lo hecho por el club que acabe en la posición 18 en la tabla del descenso.

"La asamblea extraordinaria de la DIMAYOR, decidió mantener el sistema ya aprobado en la anterior reunión del día 17 de diciembre de 2020", escribió la División Mayor, en su documento.

El caso causó polémica en los aficionados, que esperaban una mejor forma de decidir ese tema en diciembre, además que consideran "injusto", que los ascendidos deban "remar contra la corriente" con campañas ajenas.

Cabe recordar que en 2022, empezará el nuevo sistema de promedios, que sería similar al del fútbol argentino, que es un resultado entre la sumatoria de puntos de las últimas tres campañas y el total de partidos disputados.

2020 - HSB Noticias