Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Visita Medellín
Sábado, Febrero 6, 2021 - 08:31

El fútbol colombiano continúa en medio de las restricciones por la pandemia del Coronavirus, donde una de las más fuertes fue la prohibición de aficionados en los estadios, que no ingresan a un partido desde marzo de 2020.

Sin embargo, tal parece que dicha medida, que fue implementada por el Gobierno Nacional en la emergencia sanitaria, se flexibilizará esta semana, ante el permiso de una ciudad para el ingreso de cierta cantidad de hinchas.

Daniel Quintero, Alcalde de Medellín, autorizó la entrada de 30 aficionados para el partido del Independiente Medellín contra el Deportes Tolima, por la final de la Copa Colombia, que se jugará el jueves a las 8 p.m.

“Buena noticia: Para final de la Copa Colombia el Deportivo Independiente Medellín podrá ingresar a 30 músicos de ‘La Murga del Indigente’ cumpliendo protocolos de Bioseguridad. Gran labor de Concejal Alex Flórez que nos acompañó en solicitud a Gobierno Nacional”, dijo el mandatario, en su cuenta de Twitter.

Aunque solo serán los músicos de una de las barras bravas del Medellín, significa el primer encuentro del fútbol colombiano que tendrá un grupo de público, además de ser precedente para próximas pruebas especiales con aficionados.

Cabe recordar que el último encuentro en el país que tuvo aficionados, fue entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, el 8 de marzo de 2020 en El Campín, días antes del inicio de la cuarentena.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Buena noticia: Para final de la Copa Colombia el <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@DIM_Oficial</a> podrá ingresar a 30 músicos de <a href="https://twitter.com/lamurga2006?ref_src=twsrc%5Etfw">@lamurga2006</a> cumpliendo protocolos de Bioseguridad. <br><br>Gran labor de Concejal <a href="https://twitter.com/AlexFlorezH?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlexFlorezH</a> que nos acompañó en solicitud a Gobierno Nacional. <a href="https://t.co/Z4pye2XMLX">pic.twitter.com/Z4pye2XMLX</a></p>&mdash; Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) <a href="https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1357836825180708866?ref_src=twsrc%5Etfw">February 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias