Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Futbolred
Viernes, Agosto 7, 2020 - 11:53

La asamblea extraordinaria de la Dimayor, que se desarrolló de manera virtual este 6 de agosto, dejó varias cosas importantes para destacar, de cara al reinicio de la temporada a finales de este mes, según el calendario.

El tema central de la reunión era la elección del nuevo presidente y, en ese orden de ideas, intervino Fernando Jaramillo, que por un espacio de 20 minutos expuso su trayectoria profesional, plan de trabajo e ideas que tiene para el desarrollo del Fútbol Profesional Colombiano.

Después de su exposición, la asamblea realizó la votación, obteniendo el aval de 30 clubes asociados de los 36 que hacen parte de la entidad.

Por otro lado, se estableció que desde enero del 2022 el sistema de descenso cambiará y funcionará de la siguiente manera:

– El promedio de cada equipo será con base en los puntos obtenidos, los cuales se dividen por los partidos jugados en la fase todos contra todos.

– Los clubes que ascienden iniciarán con un promedio de 0 y desde que empiecen a jugar en la Primera Categoría comienzan la construcción de su promedio.

– Se tomarán como referencia los tres años anteriores de los clubes que están en Primera Categoría para construir su promedio. Esto es válido para los que tienen tres años en la Liga.

– Los clubes que no tengan tres años en la Primera Categoría construirán su promedio contando el tiempo que llevan compitiendo de la misma.

– Los dos clubes que tengan el promedio más bajo descenderán a la Segunda División.

Además, los clubes afiliados aprobaron la propuesta para que el club Llaneros FC oficie de manera provisional en condición de local en la ciudad de Zipaquirá.

Por último, el próximo 13 de agosto se realizará una nueva asamblea extraordinaria, donde se estudiarán temas relacionados con la reforma estatutaria y otros asuntos de interés para la organización, entre ellos, el descenso de este año.

También quedó pendiente definir si el fútbol colombiano se jugará en una sola región, que sería para los clubes de la Liga Betplay, Primera B y la Liga Femenina, que ya tiene sistema de juego definido.

Con información de Dimayor

- Software por Activisual -