Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Independiente Santa Fe
12/12/2020 - 17:03
Para buscar su paso a la final Santa Fe no tendrá al volante argentino Fabián Sambueza, expulsado, pero contará con Luis Manuel Seijas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto internet
Viernes, Junio 26, 2020 - 15:11

Una de las más ilusionadas con la posibilidad de organizar el Mundial Femenino en Colombia era precisamente Natalia Gaitán pero tristemente ese milagrito nunca se dio y ahora solo queda mirar para adelante.

 “El Mundial nos hubiera dado ese avance de unos años de manera obligada, pero va seguir avanzando, quizá no con la velocidad que queríamos, pero sí con el compromiso que se hizo con esta candidatura”, señaló visiblemente afligida la futbolista.

Natalia, nacida en Bogotá hace 29 años, milita en el Valencia de España e irónicamente nunca ha jugado en la Liga Colombiana.

Sin embargo, es una de las grandes promotoras de la Liga Femenina en nuestro país.

“Hay que trabajar y aportar para que esta evolución y este desarrollo sea una realidad y dejemos de hacer solo promesas”, manifestó la jugadora.

Lo que viene

“Es un trabajo de todos, realmente necesitamos que todos nos pongamos la camiseta y continuemos con el proceso que hay que seguirlo. Hay que seguir hablando de fútbol femenino, hay que seguir hablando, hay que mantenerse informados, qué pasa con las jugadoras del exterior y con las que están aquí para poderlas conocer pensando en la Selección”, señaló Natalia.

 “La realidad de las futbolistas profesionales es bastante dura. La liga y el fútbol femenino en Colombia no tiene una base sólida como para seguir avanzando”, puntualizó sin pelos en la lengua.

La Liga Femenina en Colombia necesita un nuevo aire y un agresivo plan de mercadeo. Los dirigentes siempre han mirado por encima del hombro a este torneo pero es un diamante en bruto.

2020 - HSB Noticias