[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Marzo 11, 2015 - 14:33

Atlético Nacional jugará el partido más importante en lo que va corrido del año cuando enfrente este miércoles 11 de marzo a partir de las 8:15 pm en el estadio Monumental Banco Pichincha al Barcelona de Guayaquil (Ecuador) en juego válido por el grupo siete de la Copa Libertadores de América. Una salida en falso, y todo habrá acabado para el cuadro que orienta Juan Carlos Osorio.

El cuadro ‘Verdolaga’ vive dos presentes completamente diferentes en las competiciones que disputa. En la Liga Colombiana son segundos con 16 puntos, y se vieron avocados a aplazar el juego valido por la novena fecha ante equidad por este compromiso. Mientras que en el torneo continental son terceros con dos puntos, producto de dos empates: 2-2 ante Libertad en Paraguay y 1-1 ante Estudiantes en su casa.

No obstante al mal panorama, los de Osorio llegan como favoritos ante un Barcelona que no la pasa nada bien en ninguno de los dos frentes. En la Liga Nacional son novenos con cinco puntos, y solo han ganado un juego de siete disputados, si a ello se le suma sus dos derrotas en Libertadores por 3-0 ante Estudiantes en Argentina y 2-1 ante Libertad en Casa. Tal parece que las horas de Rubén Israel al frente del equipo dependen de su resultado en este juego.

¿Cómo le ha ido a Nacional en Ecuador?

Cabe anotar que el cuadro de la ‘Capital de la Montaña’ no ha ganado nunca en su visita a tierras ecuatorianas, sumando tres empates y una derrota. La primera vez que el equipo verde visitó el vecino país fue por la Copa Libertadores de 1989 con empates 1-1 ante Emelec y Deportivo Quito. Dos años después, empató 2-2 ante Liga De Quito, pero en el 2006 cayó escandalosamente goleado 4-0 ante el mismo equipo.

Es un partido de seis puntos, pues el equipo que pierda, podrá decir de manera anticipada adiós al certamen continental. Un empate dejaría con respirador artificial a Nacional, que estaría obligado a ganar sus tres juegos restantes si quiere pasar a la siguiente fase del torneo.

Posibles Formaciones

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Geovanny Nazareno; Édison Vega, Flavio Caicedo, Brahian Alemán, Juan Olivero; Marlon de Jesús Pavón e Ismael Blanco. 

DT: Rubén Israel.

Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Daniel Bocanegra, Jairo Palomino, Alejandro Bernal; Andrés Escobar, Pablo Zeballos, Jonathan Copete.

DT: Juan Carlos Osorio.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -