Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Foto de archivo

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao y Jackson Martínez están dentro del top 100 de los más destacados. 

Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 12:13

De acuerdo con el periódico británico The Guardian reveló los cien mejores jugadores de este año que dentro de este listado se encuentran cuatro jugadores colombianos, James Rodríguez en posición 15, Juan Guillermo Cuadrado 56, Radamel Falcao en puesto 63 y Jackson Martínez está en la posición 73.

A nivel internacional, Cristiano Ronaldo desplazó a Lionel Messi al segundo puesto, mientras q Manuel Neuer y Arjen Robben cerraron la lista de los cuatro mejores jugadores de fútbol.

James Rodríguez

Mediocampista colombiano que estuvo dentro del top 10 para un tercio de los 73 jueces que escogieron a los cien más destacados. Colaboró para que la Selección Colombia llegara a cuartos de final en el campeonato de Brasil. Actualmente juega en el Real Madrid.

Ganó la Bota de Oro en el Mundial y su elección al premio Puskas de la Fifa por el tanto marcado contra Uruguay en los octavos de final.

Juan Guillermo Cuadrado

Contó con una gran actuación en el Mundial además del 10 de la selección fue Juan Guillermo Cuadrado. Cuatro asistencias, un gol fueron los números del jugador nacido en Necoclí. 

Radamel Falcao

Llegó a un club de gran historia como el Manchester United, donde poco a poco va encontrando su mejor nivel. En el mundial de Brasil,  sufrió de una lesión que le impidió cumplir su sueño de jugar el Mundial.

Jasckson Martínez

Por segundo año consecutivo terminó como uno de los goleadores de la Liga Sagrés. Ha marcado cinco goles en la Liga de Campeones.

- Software por Activisual -