Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...

La Asociación Deportivo Cali informó que el atacante Sergio Herrera ha sido desvinculado del club 

Jueves, Febrero 26, 2015 - 08:39

Deportivo Cali intentará regresar al triunfo en la Liga Águila I-2015, cuando esta noche enfrente a las ‘Águilas Pereira’; en un juego que será el último del equipo de José Fernando Salazar en la capital de Risaralda.

El conjunto ‘azucarero’ lleva dos jornadas sin poder probar las mieles del triunfo, debido a su derrota ante Tolima y al empate ante Alianza Petrolera, por lo que esta noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas está obligado a sumar los tres puntos para no seguir descolgándose en la tabla general de posiciones (actualmente es octavo con ocho puntos).

Para este compromiso se presentarán algunas novedades en el once titular del cuadro ‘verdiblanco’ según lo anunció el técnico ‘Pecoso’ Castro la mañana de ayer. La primera de ellas se presentará en la zona defensiva donde el juvenil Juan Sebastián Quintero se el remplazo de Cristian Nazutti (no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas), y la otra novedad será en la mitad del campo con el ingreso de Juan David Cabezas en lugar del expulsado Juan Carlos Guazá.

De otro lado, la Asociación Deportivo Cali informó que el atacante Sergio Herrera ha sido desvinculado del club luego de llegar a un acuerdo para deshacer el contrato que tenía vigente hasta junio del presente año. Herrera, quien no había sido inscrito para la Liga Águila 2015, se marcha del cuadro ‘azucarero’ luego de disputar 27 juegos en total, y de convertir 7 goles. 

Ricardo Ríos

 

- Software por Activisual -