Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/06/2021 - 16:13
Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier tendrán que despedir a un nuevo participante.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
12/06/2021 - 11:37
Con los duelos inaugurales de la Copa América, la programación para el 'puente festivo' tiene grandes encuentros.
Foto: Twitter
11/06/2021 - 09:55
Con grandes partidos de la primera fecha, la Eurocopa arrancará este viernes con una programación imperdible.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí

Foto: Leonel Álvarez director técnico del deportivo Cali

Jueves, Agosto 1, 2013 - 17:44

El inicio en el torneo finalización 2013 fue muy positivo (0-3 al Once Caldas), y ahora buscará un nuevo triunfo que le permita ratificar que está llamado a ser favorito en este certamen. El rival esta noche, por la segunda jornada, es el Boyacá Chicó.

Deportivo Cali además de buscar tres nuevos puntos, también tendrá como motivación extra el retornar a su estadio, el Coloso de Palmaseca; escenario en el que hace muchos meses no actúa.

El conjunto ‘azucarero’ también espera acabar en este duelo con la ‘racha negativa’ que le dejó el semestre anterior cuando actuó en condición de local y que le perjudicó de gran manera en la búsqueda del cupo a la final.

Otro de los atractivos del este compromiso será el estreno frente a la afición ‘azucarera’ de aquellos jugadores que llegaron como refuerzos para este torneo finalización, como son Lucas Scaglia, Sergio Romero y Steven Mendoza, quienes ya tuvieron un debut muy positivo por fuera de casa.

Los ‘ajedrezados’

El conjunto boyacense llega a este duelo luego de igualar sin goles en la primera jornada ante el Patriotas de Boyacá, por lo que espera conseguir su primer triunfo en el torneo; que además le represente tres puntos que le permitan distanciarse un poco de la zona del descenso.

Antecedente

En el torneo apertura Deportivo Cali derrotó al Boyacá Chicó 1-2 en el estadio La Independencia de Tunja con goles de Andrés ‘manga’ Escobar y Harrison Mojica, mientras que Devis Olivares descontó para los ‘ajedrezados’.

2020 - HSB Noticias