Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Junio 12, 2015 - 09:40

En rueda de prensa celebrada en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, el presidente de Llaneros F.C. Héctor Mateus presentó a la nueva dirección técnica que se encargará de llevar al equipo a meterse a los cuadrangulares semifinales para el segundo semestre del Torneo de la primera B del fútbol colombiano.

El samario Víctor “El Chino” Manuel González Scott es el nuevo director técnico que contará con la asistencia de Alex Alberto García y como preparador físico a Carlos José Piñero.

En el evento de presentación tanto cuerpo técnico como la presidencia del equipo coincidieron en no prometer títulos, sin embargo manifestaron que aspiran conseguir nivel y resultados.

De la misma manera Mateus expresó que “No puedo garantizar que por traer a este técnico se vaya a ser campeón, pero sí quiero que primero nos ofrezca un equipo competitivo y que consiga la mayor cantidad de puntos, para luego pensar que se pueda pelear por el ascenso.”

Ante esto “El Chino” manifestó que tiene buena información sobre los jugadores del equipo y de cómo ha sido el rendimiento en conjunto. Agregó que debe evaluar, observar y conocer más la planilla de deportistas, para continuar con la identificación de las falencias, como las que ya reconoció durante el primer semestre en las posiciones de bandas y volantes de contención.

En el aspecto financiero, Mateus se refirió a que tanto como la Gobernación del Meta como Pacific Rubiales le adeudan al club un parte de los recursos prometidos, y reiteró que la Administración municipal no se ha pronunciado a la fecha con ningún aporte, "esperamos que su promesa de aportarnos recursos se haga efectiva a la mayor brevedad” puntualizó.

- Software por Activisual -