Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Depor
08/12/2020 - 08:34
Comienza la definición de esta fase de la 'otra mitad de la gloria', con Junior como el único colombiano.
07/12/2020 - 18:19
Santa Fe, La Equidad, América y Junior definirán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano en este atípico 2020.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: elheraldo.com

Con goles de Tolosa y Mena, el ‘tiburón’ venció 2-1 al ‘blanco blanco’ en el marco de la celebración del Carnaval de Barranquilla.

 

Domingo, Febrero 8, 2015 - 20:34

Junior de Barranquilla superó en el estadio Metropolitano 2-1 a Once Caldas, y le dio un motivo más a sus hinchas para seguir festejando en el carnaval de ‘curramba’. Por su parte, Los de Flavio Torres nada que ganan en el año.

No importaba la guacherna: 35 mil personas llegaron a la cita con el ‘tiburón’ que no los iba a desilusionar. El inició de partido tuvo ocasiones para lado y lado, y los porteros Viera y Cuadrado se convertían de a poco en las figuras de sus equipos.

No obstante, al minuto 37, Macnelly Torres se juntó con Jorge Aguirre en una gran jugada colectiva, y ‘Mac’, fiel a su estilo, le filtró un genial pase a Aguirre que cedió el balón a manera de pase de la muerte a Tolosa, para que en posición de  fuera de lugar que no vio el juez, decretara el 1-0 parcial. Así terminaría la parte inicial.

En el complemento, Once lo intentó una y otra vez, pero no encontró fortuna en los predios defendidos por el Uruguayo Viera. Junior esperaba, y al minuto 71 Michael Ortega recibe un balón en la mitad del terreno, luego abrió al sector izquierdo para Obelar, que metió un centro a ras de piso para que Jessy Mena solo tuviera que empujar el balón para decretar el 2-0 parcial. Valdado de agua fría para el ‘blanco blanco’ de Manizales.

Lo que no sabia nadie es que al partido le quedaba una emoción más, y llegaría al minuto 84 de Partido cuando Johan Arango recuperó un balón en el terreno medio, transportó y cedió un pase en el terreno de Junior a Arias, quien estrelló el balón en el paral derecho de Viera, y el rebote le quedó al argentino Sebastián Penco quien en solitario descontaría para el Once.

Los de Alexis Mendoza se resarcieron luego de su derrota ante Cúcuta, y desde ya preparan el juego que disputaran el jueves 12 de febrero en el estadio 12 de Octubre de Tulúa ante Cortulúa.

Por su parte, los dirigidos por Flavio torres nada que ganan en este año: han perdido todos los partidos que han jugado, y se preparan para enfrentar el miércoles 11 de febrero el partido de vuelta del repechaje de Copa Libertadores ante Corinthians, serie en la que van abajo 4-0.

 

Cristian Duvan Heredia/ Redacción HSBnoticias.com

2020 - HSB Noticias