Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Martínez tiene una cláusula de recisión de 40 millones de euros.

 

Martes, Mayo 20, 2014 - 19:03

Jackson Martínez, delantero del Porto de Portugal, está en la lista de 12 posibles refuerzos para el Arsenal en la próxima temporada. Según informa el Daily Mail de Inglaterra, el nombre del chocoano es uno de los más apetecidos por el entrenador Arsene Wenger.

El club inglés contará con 120 millones de euros para reforzarse la próxima temporada; además del colombiano, el equipo ´londinense´ tiene en la mira a los delanteros Mario Manzukic, Loic Remy y Karim Benzema, así como también a los porteros Víctor Valdés y Petr Cech, además de los defensores Serge Aurier, Micah Richards, Callum Chambers y los volantes Lars Bender, Morgan Schneiderlin e Ilkay Gündogan.

Martínez tiene una cláusula de recisión de 40 millones de euros y ya había sido vinculado en los rumores para llegar al Arsenal en enero; sin embargo, Wegner tenía como prioridades a Diego Costa y a Álvaro Morata.

No obstante cuando al colombiano le preguntaron al respecto el pasado mes de enero, indicó que se sentía bien en el Porto, “pero sería bueno jugar en otro equipo grande. Me gusta la Premier League, eso es muy bien conocido”.

Otros clubes los cuales estarían interesado por los servicios del colombiano serían la Roma, de acuerdo a las declaraciones dadas por agente del jugador, en el cual afirma que la “Roma está hablando seriamente en contratar en el jugador” además de Napoli, Chelsea y Manchester United, quienes también están interesados, pero están esperando que el precio del delantero baje.

Actualmente, Jackson hace parte del la nómina de 30 convocados que enfrentarán los amistosos previos frente a Senegal y Jordania, previos al mundial de Brasil.

 

AFP

- Software por Activisual -