Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Julio Comesaña, nuevo Dt de Patriotas

Jueves, Junio 13, 2013 - 16:26

Después de varias reuniones sostenidas en los últimos días, en Tunja y Paipa, entre la dirigencia del club boyacense y el técnico ‘charrúa’, al fin llegaron a un final feliz, para que Comesaña dirija los destinos del equipo el siguiente semestre.

“Nos complace anunciar la llegada del profesor Comesaña al frente del equipo y estamos seguros de que esto generará una gran confianza entre jugadores, hinchas y boyacenses en general” señaló Francisco Lagos, gerente del club.

Deben evitar el abismo

“Hay que emprender el exigente desafío de mantener la categoría y volver por el sendero del triunfo”, concluyó Lagos.

Por su parte Julio Avelino, expresó, “yo pienso que uno cuando pasa por un lugar tiene que dejar algo, una huella, porque el pasto tiene que seguir creciendo, más allá de buscar ganar o de los resultados”.

El estratega adujo, que ya se puso en la tarea de comenzar a buscar jugadores que refuercen el equipo y contribuyan en la difícil tarea de mantenerse en primera.

El primer entrenamiento del club, se tiene previsto para el próximo lunes 17 de junio, donde por seguro se confirmará, que más jugadores salen del plantel.

El futuro

Mientras se conoce la suerte de los jugadores del equipo profesional, los integrantes de la Sub20 preparan el juego de mañana, donde van a enfrentar al Atlético Casanare.

Los boyacenses avanzaron en primera ronda del grupo G, del torneo nacional de la categoría, para alcanzar este cupo debieron pasar trabajos y vencer a Llaneros FC.

 “Un partido que se complicó con una anotación de ellos en los primeros minutos del partido, donde Llaneros por la altura y por la cancha se nos encerró todo el partido y hasta el segundo tiempo pudimos empatar comenzando y afortunadamente en el último minuto producto de un contragolpe logramos ganar”, dijo Diego Corredor técnico del equipo Sub 20.

Pero lo importante es que la escuadra, ya está en la siguiente fase y solo aguarda por el trascendental partido, donde buscará seguir mostrando la clase de los jóvenes.

El partido contra los casanareños, se va llevar a cabo hoy desde las 12:00 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

- Software por Activisual -