Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Blu Radio
10/12/2020 - 09:29
Julián Gallo deberá entregar detalles de cómo se dio el asesinato del líder conservador.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.
Suministrada.
09/12/2020 - 10:48
El conjunto barranquillero, además del duelo ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana, enfrentará este domingo al América como local.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: @JuniorClubSA
Sábado, Mayo 2, 2015 - 20:39

Atlético Junior sumó hoy un trabajado empate a uno ante Deportes Tolima con el que pierde su ocasión de alcanzar los 32 puntos en la clasificación y poner en peligro el liderado que todavía ostenta Envigado en la Liga colombiana.

Deportes Tolima, que ocupa la novena casilla, esperaba obtener la victoria para no poner en riesgo sus opciones de integrar el grupo de los ocho que disputan las eliminatorias, pero pronto las cosas se le pusieron en contra.

Concretamente, en el minuto 37 de la primera parte, con un gol de jugada de Jorge Aguirre que dio muestras de encender un poco lo que hasta entonces era un anodino encuentro que se fue al descanso sin ver una sola tarjeta.

Éstas llegaron primero en el minuto 8 de la segunda parte, cuando Julian Quiñones, de Tolima, vio una amarilla, y apenas tres minutos William Tesillo, de Junior, recibió una idéntica.

Ya en los últimos minutos del encuentro, a cuatro minutos del final, un gol de jugada de Isaac Arias dejó las cosas en empate.

El desperdiciado resultado hace que Junior no pise los talones a Envigado, que mantiene el liderado pese a dejar pasar su ocasión ayer al empatar a cero con Independiente Santa Fe.

Envigado aguanta con 33 puntos, pero puede perder la posición este fin de semana con el Deportivo Huila, que tiene 32 y es segundo en la tabla, o con el Independiente Medellín, cuarto con 31.

Durante la jornada de hoy se disputaron también los encuentros Once Caldas - Cortuluá, que terminó 3-2.

Ambos equipos decidieron su suerte con 10 jugadores en cada lado, pues Jonathan Lopera vio tarjeta roja en el minuto 24 de la primera parte y Edwin Velasco, de Cortuluá, tuvo idéntica suerte en el minuto 37 del mismo tiempo.

El primer gol llegó justo después, en el minuto 39, con un penal de Johan Arango que adelantó a Once Caldas.

Posteriormente, en una movida segunda parte, Jonathan Muñoz y Carlos Ibargüen, de Cortuluá, y el argentino Sebastián Penco, de Once Caldas, sentenciaron el encuentro.

Por su parte, Cúcuta ganó 2-1 a Águilas Doradas gracias a los tantos de Edwin Móvil, en el minuto 45 de la primera parte, y Jonathan Palacios con gol de cabeza en el minuto 19 de la segunda parte.

La decimoctava jornada se completará este domingo con los partidos Atlético Huila-Uniautónoma, Deportivo Pasto-La Equidad, Millonarios-Atlético Nacional, Independiente Medellín-Alianza Petrolera, Deportivo Cali-Boyacá Chicó.

2020 - HSB Noticias