Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
22/01/2021 - 06:57
Los aplazamientos y nuevas sedes de algunos partidos, provocaron la decisión de modificar la jornada.
Suministrada.
20/01/2021 - 16:32
Serán tres los compromisos de la programación iiguera que contarán con este servicio de videoarbitraje, en pro de impartir justicia.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

El director técnico, Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, armó un equipo que tenga llegada, sea contundente y marque muchos goles. Van por el titulo.

Martes, Enero 21, 2014 - 15:01

‘El Tiburón’ le apuesta al ataque para ir por la estrella de la Liga I

Junior a la ofensiva

El director técnico, Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, armó un equipo que tenga llegada, sea contundente y marque muchos goles. Van por el titulo.

Fracaso. Así se leyó en las toldas ‘Tiburonas’ el resultado de la campaña del segundo semestre de 2013. La exigente afición barranquillera y los directivos esperaban más de los dirigidos por el técnico argentino Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, al final ni título ni copas internacionales.

Para la temporada que se inicia al final de la semana, Junior, el equipo amado de ‘Curramba’ le ha apostado la mayoría de sus números al frente de ataque.

Por eso y ante la inminente salida de Luis Carlos Ruiz al fútbol mexicano, ‘El Zurdo’ se aseguró el concurso de Martín ‘El Torito’ Arzuaga, quien estuvo cerca de llegar en el segundo semestre de 2013 pero se decidió por la camiseta roja de América de Cali. Quiere a los delanteros de ‘Las Águilas Doradas’: Luis Quiñones y Yessi Mena y a los ‘Pastusos’;Jorge Aguirre y Luis Quiñonez.

López quiere un equipo contundente en ataque, que meta miedo y se haga respetar pero que además, aproveche el calor de Barranquilla y puntualmente la humedad del Estadio Metropolitano Roberto ‘Flaco’ Meléndez.
También en las toldas del ‘Consentido’ se reforzaron

Actualidad ‘Tiburona’

Los nuevos: Martín Arzuaga, William Tesillo, Yhonny Ramírez, David Ferreira y Matias Bolati.
Se fueron: Harold Macías, Edwin Cardona, Tressor Moreno, Édison Toloza.
Probables: Juan Sebastián Villota iría con Jorge Aguirre y Luis Quiñonez.

Junior de Barranquilla solamente quiere saber de títulos y volver a las copas internacionales. Otro año perdido sería un duro golpe para la afición y para la dirigencia que ha apostado todo a la continuidad y proyecto futbolístico en cabeza del argentino Miguel Ángel López.

 

Juan Carlos Aya Roa

juancarlosaya@elperiodicodeportivo.com.co

 

2020 - HSB Noticias