[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Julio 23, 2015 - 11:26

Conmebol, a través de su página web, dio a conocer el día de ayer los horarios de los partidos de la primera fase de la Copa Suramericana, a disputarse entre el martes 11 y el jueves 20 de agosto, bajo la modalidad de ida y vuelta.

En el caso puntual de los equipos colombianos, en primero que entrará en escena será el campeón de la Copa Colombia, Deportes Tolima, que disputará a las 7:30 pm (hora local, 7 pm hora colombiana) en el estadio Polideportivo Misael Delgado el juego de ida de su llave ante Carabobo de Venezuela. El juego de vuelta será el miércoles 19 de agosto a las 9:30 pm, muy probablemente, en el Estadio de Techo de Bogotá.

En segundo turno estará el subcampeón de la Copa Colombia, campeón de la Liga 2014-II y la supercopa 2014, Independiente Santa Fe, que se medirá ante la Liga Deportiva Universitara de Loja de Ecuador el miércoles 12 de agosto a las 4:45 pm en el estadio Federativo Reina del Cisne. El juego de vuelta de la llave será el jueves 20 de agosto a las 9:30 pm en el estadio El Campín de Bogotá.

El tercero en saltar a escena será el Junior de Barranquilla, que iniciará su llave ante Melgar de Perú en el estadio Metropolitano el miércoles 12 de agosto a las 9:15 pm, y jugará la vuelta el martes 18 de agosto a las 4:30 pm en el estadio Mariano Melgar de la localidad de Arequipa.

Finalmente, el último equipo colombiano en saltar a escena será Águilas Doradas, que aún en escenario por definir (muy probablemente el estadio Atanasio Girardot de Medellín), recibe el jueves 13 de agosto a Unión Comercio de Perú a las 9:15 pm, mientras que el juego de vuelta será el jueves 20 de agosto a las 2 pm en el Estadio IPD de Moyobamba.

Foto: Conmebol

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -