Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Falsa información en Twitter por la final de la Liga, fue la causa de una larga celebración por parte de los barranquilleros.

Martes, Mayo 27, 2014 - 08:47

Los barranquilleros salieron en la noche de este lunes a celebrar la supuesta octava estrella del Junior de Barranquilla, luego de que se supuestamente la Dimayor aceptó una demanda contra el Atlético Nacional, quien ganó la final del 21 de mayo durante el partido de ida por la copa de la Liga. Esta noticia fue difundida por las redes sociales a través de la cuenta de Twitter @TodoFbol, “Atención última hora: la Dimayor acaba de darle el título a Junior debido a que Nacional hizo cuatro cambios, la premiación será a las 6:00 am”.

Según medios locales la celebración inició de inmediato y los hinchas salieron a las calles, hicieron un recorrido, en caravana por la calle 84 y la Avenida Murillo hasta llegar al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Celebración que duró aproximadamente unas dos horas.

Aunque dicha información no fue confirmada ni por las directivas del Junior y menos por la Dimayor la celebración se tomó las calles de Barranquilla hasta la madrugada.

2020 - HSB Noticias