Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
17/12/2020 - 18:46
Los 'embajadores' juegan en el Estadio El Campín contra los manizaleños, por las semifinales del torneo de eliminados.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Macnely Torres se convierte en el primer refuerzo del Junior, durante la nueva dirección técnica de Alexis Mendoza. Foto tomada: AFP

 

 

Viernes, Noviembre 21, 2014 - 21:39

El volante Macnelly Torres confirmó la noticia, regresa a su natal Junior de Barranquilla. A sus 30 años, el jugador colombiano dejó el Al-Shabab de Arabia Saudita y regresará al Metropolitano para conformar el nuevo plantel del técnico Alexis Mendoza.

El barranquillero debutó con las divisiones menores del conjunto 'Tiburón' en el 2001 y un año más tarde pasó al primer equipo, tiene una amplia experiencia en el fútbol mundial, pasando por el Colo colo de Chile donde se consagró con dos títulos y el San Luís de México, actuaciones que lo llevaron a ser convocado por el 'profe' José Pékerman al combinado nacional.

Aún se desconoce los términos del contrato, pero el mediocampista del cuadro barranquillero se encuentra feliz y era prácticamente lo que quería y buscaba hace varios meses.

Su paso por el Al-Shabab de Arabia Saudita, equipo al que llegó del procedente Atlético Nacional, no fue lo que buscaba con un club internacional. Su constante inactividad y el incumplimiento del contrato, hizo que se alejara de la competencia y le costó la convocatoria de los 23 jugadores que participaron en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Es sabido que desde mayo no juega y se ha mostrado dispuesto a regresar al fútbol colombiano, por eso se entrenaba con el equipo 'verdolaga', mientras no pertenecía a ningún equipo.

Macnely Torres se convierte en el primer refuerzo del Junior, durante la nueva dirección técnica de Alexis Mendoza.

2020 - HSB Noticias