[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Foto tomada: terra.com / Losmillonarios.com

El comité sigue reunido a esta hora para tomar más decisiones frente al mal proceso que se ha adelantado en los últimos meses con el conjunto embajador.

 

 

Martes, Agosto 12, 2014 - 21:26

Tras confirmarse algunas versiones, este martes se ratificó la decisión de dar por finalizado el contrato de José Portolés de manera inmediata, aduciento motivos de "justa causa". Razones por las cuales, el funcionario no recibiría ningún tipo de indemnización.

El comité sigue reunido a esta hora para tomar más decisiones frente al mal proceso que se ha adelantado en los últimos meses con el conjunto embajador. Este miércoles, a primera hora anunciarán a Portolés su despido. Por otra parte, no se sabe nada del futuro del técnico español Juan Manuel Lillo.

Portolés quien había sido presentado el pasado mes de Diciembre junto con Lillo y el entonces presidente Juan Carlos Saldarriaga, era el encargado del tema de las contrataciones en la plantilla del conjunto de Los Millonarios, además de ejecutar un plan de desarrollo para las divisiones menores, pero el trabajo nunca rindió frutos.

Muchos hinchas del conjunto azul y blanco habían pedido su renuncia por la mala relación que llevaba con los directivos del club.

Entre los argumentos para acudir a la "justa causa" se encuentra el irrespeto al presidente del club, Enrique Camacho, quien fue sacado del camerino a los gritos por Portolés después del partido contra Equidad, el pasado 26 de julio, y haber traido al español Braulio Nóbrega sin presentarlo antes a la junta directiva, además de no mostrar tampoco sus antecedentes penales.

 

 

- Software por Activisual -