Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí

Javier Chevanton.

Martes, Enero 21, 2014 - 12:39

El sonajero sigue emitiendo ruido. En las toldas azules se habla del interés del equipo ‘Embajador’ por tener en su plantilla a jugadores experimentados que ocupen posiciones y tengan un buen recorrido en el plante fútbol. Por eso los nombres de Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, el uruguayo Javier Chevantón y del argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías hacen parte de la carpeta albiazul.

Para Juan Manuel Lillo, el técnico español al frente de Millonarios, la experiencia y capacidad de los valores que lleguen al onceno azul es cuota de garantía, por eso se habla de jugadores ya mayores y más cerca del retiro.

Domínguez estuvo en Deportivo Cali y no estaba en los planes de Leonel Álvarez para la nueva campaña. ‘El Caracho’, es un hombre de buen manejo de balón, de panorama amplio y de excelente último pase o pase gol. A sus 33 años puede sumar su recorrido en el grupo que dirige Lillo.

Chevantón, de buen paso por Lecce de Italia, entrena de forma individual en Punta del Este, Uruguay, luego de salir del Queens Park Rangers de la liga inglesa. El delantero ‘Charrúa’ ha sufrido lesiones en sus piernas lo cual le ha mermado presencia en los equipos desde 2006.

Farías es un delantero que tuvo gran suceso en Estudiantes y River Plate del torneo argentino. Con un paso fugaz por Europa en Betis de España y luego en Brasil con el Cruzeiro, dueño de su pase, ‘El Tecla’ que estaba en Independiente de Avellaneda hasta diciembre de 2013, es un goleador de potente remate y buena ubicación en el área.

Los directivos de Millonarios buscan sumar más refuerzos y la carpeta tiene en negrilla los nombres de Álvaro Domínguez, Javier Chevantón y Ernesto Farías. 

2020 - HSB Noticias