Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto tomada: goal.com

El escándalo sexual en el que estuvo implicado el jugador, fue conocido esta semana en Colombia, luego de que el 'conjunto azul' anunciara que el español sería uno de sus delanteros en la plantilla.

 

 

Viernes, Agosto 1, 2014 - 16:07

Patriotas desistió en la contratación del jugador español, Braulio Nóbrega, quien ya había sido rechazado en el conjunto los Millonarios por su pasado judicial.

El escándalo sexual en el que estuvo implicado el jugador, fue conocido esta semana en Colombia, luego de que el 'conjunto azul' anunciara que el español sería uno de sus delanteros en la plantilla.

Tras conocer las acusaciones en contra del jugador, los embajadores decidieron no contar con sus servicios y descartaron su fichaje.

El jugador que se encontraba en Bogotá, rápidamente tuvo contacto con los directivos de Patriotas, quien este jueves había anunciado a Nóbrega como nuevo jugador del club, pero vista la incomodidad de sectores públicos y el rechazo generado por la contratación del jugador, el equipo de Boyacá desistió de su contratación.

Luis Augusto "El Chiqui" García, director deportivo de Patriotas, aseguró a un medio nacional, que en reunión sostenida con los directivos de la institución, teniendo en cuenta la voz del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, se tomó la decisión de no llevar a Braulio Nóbrega al equipo.

El futbolista español estuvo inmerso en un caso de violencia contra una mujer. En septiembre de 2011, fue arrestado por una agresión sexual cerca de la ciudad de Zaragoza poco antes del entrenamiento del conjunto 'maño'. Nóbrega se declaró culpable y fue despedido por Real Zaragoza un mes después.

El jugador había evitado ir a la cárcel luego de llegar a un mutuo acuerdo con la fiscalía española, una cifra cercana a los 12.000 euros por daños y perjuicios.

 

 

 

2020 - HSB Noticias