Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2021 - 20:01
Se enfrentaron en el estadio Manuel Murillo Toro en los primeros 90 minutos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

La dirigencia deportiva anunció que fortalecerá los encuentros deportivos para promover la disciplina y el respeto. 

Jueves, Julio 18, 2013 - 18:34

El equipo del barrio Porvenir de Sandoná fue sancionado por tres años de toda competencia porque no se presentó al partido frente al barrio San José, correspondiente a la sexta fecha del XVII Campeonato Municipal Interbarrios de Fútbol.

La información la entregó el presidente del comité municipal de fútbol José Félix Fajardo, quien manifestó que en esta semana se emitirá el acto administrativo sancionatorio contra el equipo, conforme a lo establecido en el reglamento del presente campeonato interbarrios.

El dirigente deportivo lamentó que los jugadores no se hayan presentado al partido programado para las 11:30 de la mañana en el estadio Cañaveral frente a San José, que cerraba los partidos del grupo C y que no tenía mayor importancia en la tabla de posiciones, ya que ocho días atrás se habían clasificado Naranjal y Belén.

Fredy Cruz, delegado del equipo sancionado, señaló que les informó a los jugadores que debían jugar el partido; sin embargo le manifestaron que como ya estaban eliminados no se presentaban al terreno de juego.

En la jornada San Francisco se convirtió en el cuarto clasificado a los triangulares semifinales al ganar su compromiso frente a Campo Alegre, luego de remontar un 2 por 0 al término del primer tiempo e imponerse finalmente 4 goles por 2.

En el otro partido San Carlos goleó 11 a 0 a Cafesán y dio un paso importante para clasificar a los triangulares semifinales, en la que ya están instalados Belén, Roma Chávez, Naranjal y San Francisco.

 

2020 - HSB Noticias