Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Con goles de Humberto Mendoza y William Carrascal, Real Cartagena se llevó tres puntos de la casa universitaria. Esta es la segunda derrota en línea del onceno payanés. Foto: Luis Campo

Domingo, Febrero 23, 2014 - 14:01

En las tres veces que Universitario Popayán ha enfrentado a Real Cartagena, ha sido derrotado, esta vez le ganó en el estadio Ciro López, 2-1, en el marco de la sexta fecha del torneo de Ascenso.

Goles

El marcador lo abrió el cuadro visitante, por intermedio del capitán cartagenero, el experimentado Humberto Mendoza, quien cobró un tiro libre, que le permitió cantar gol, luego de fusilar a Julián Rosero. La cuenta la aumentó el onceno ‘heroico’, luego de un contragolpe por parte de William Carrascal que cabalgó más de 40 metros.

El descuento local, llegó al minuto 76, por intermedio de Andrés Velilla quien remató desde media distancia, después de un pase de Jamés Agrono, en la pared que traía Duvan Fuentes.

 Síntesis

El conjunto payanés, careció de suerte y efectividad, ya que dominó el partido y el balón durante los dos tiempos, pero no pudieron concretar con goles, porque como dice el dicho, “no gana el que juega bien, sino el que hace los goles”. Cartagena sin mucho fútbol llegó en cuatro oportunidades al arco de Rosero, de las cuales dos fueron goles.

Lo que viene

Luego de esta derrota, el onceno ‘patojo’, sigue momentáneamente en la décima posición con siete puntos, entre tanto que los ‘heroicos’ son terceros con 11 puntos. Popayán perdió tres puntos de local y está es su segunda derrota en línea, luego de la goleada 5-0 que recibió del Río Negro.

Fecha siete

El próximo partido, del conjunto payanés será en condición de visitante el primero de marzo, a las 3:00 de la tarde, ante Real Santander, en Bucaramanga. Entre tanto que Real Cartagena recibirá el lunes 3 de marzo a Cúcuta a las 6:00 de la noche.

 Ficha técnica

Universitario Popayán: Julián Rosero, Jackson Montaño, Alberto Mena, Jesús Figueroa, Andrés Carabalí, Joan Mendoza, Yeiner Orozco, James Agrono, Feiver Mercado,

Frank Cervantes (Juan Calderon - Andrés Velilla) y Duvar Fuentes. DT: Cesar Torres.

Real Cartagena: Bayron García, Nixon Quintana (Esnaider Salinas), William Carrascal, Enrique Osorio, Olger Venecia, Humberto Mendoza, Yainer Acevedo (Andrés Escudero), Víctor Córdoba, Julián Mendoza, Xavier González y Juan José Salcedo (Edis Ibarguen). DT: José Domínguez.

Arbitro: Norberto Ararat - Valle

Espectadores_ 600

Estadio: Ciro López

Por:Richard Calpa

- Software por Activisual -