Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

29/05/2021 - 06:16
Se disputa la etapa 20 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Michel Platini, actual presidente de la Uefa.

Viernes, Mayo 16, 2014 - 16:20

La Unión Europea de Fútbol (Uefa) sancionó este viernes a dos de los gigantes continentales, el campeón inglés, Manchester City y al campeón francés, París Saint-Germain, por incumplir la norma del 'fair play' financiero, por lo que recibieron multas respectivas de 60 millones de euros (82 millones de dólares).

De esa cantidad, se devolverán 40 millones a cada uno "si cumplen las medidas operacionales y financieras dictadas por la cámara de instrucción de la intancia de control financiero de los clubes (ICFC)" de la Uefa.

Ambas formaciones fueron también castigadas con una limitación a 21 jugadores de su lista de jugadores inscritos en la próxima edición de la Liga de Campeones europea, en vez de los 25 que se autorizan normalmente.

Esa medida podrá ser "progresivamente levantada" si los clubes consiguen "llegar al equilibrio financiero", precisó la Uefa.

Los nombres de Manchester City y París Saint-Germain sonaban con insistencia como uno de los posibles sancionados por incumplir la regla de la Uefa de que los clubes no pueden gastar más dinero del que ingresan.

Ambos tienen varios puntos en común. El City pasó en los últimos años a manos emiratíes y el París SG a cataríes, y desde entonces han recibido importantes inyecciones económicas desde el Golfo Pérsico, que les han permitido realizar grandes contrataciones y ganar dos ligas cada uno, incluidas las de esta temporada en Inglaterra y Francia.

"Nuestra ambición de convertirnos en una de las marcas globales del deporte entre los mejores y con mejores resultados no se pondrá en duda por estas medidas", dijo en un comunicado, poco después de conocer la sanción, el presidente del equipo parisino, Nasser Al Khelaifi.

 

AFP

2020 - HSB Noticias