Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Universal México
31/12/2020 - 11:57
El mundo le dice adiós a un atípico 2020 y celebra la llegada del 2021. Nueva Zelanda, Sídney, Japón ya lo hicieron. Tailandia también alistó...
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.
Suministrada.
30/12/2020 - 19:13
El partido más destacado de la jornada será el que disputen Independiente Santa Fe frente y Atlético Nacional, de la mano de Alexandre Guimaraes.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Ramses Vargas Lamadrid, presidente de Uniautónoma F.C. Foto: Aleidys Coll.

Martes, Enero 14, 2014 - 21:26

Después de días de conversaciones, Uniautonoma F.C firmó el documento que contiene el acuerdo para que el nuevo inquilino de la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano, juegue en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Los temas objeto de las negociaciones están contenidas en un documento que subscribió el Presidente de Uniautonoma F.C, Ramsés Vargas Lamadrid, y que fue remitido a la Dimayor para que el Junior lo firme.

“Uniautonoma cumplió, ahora el balón está en el campo de Junior”, manifestó el Rector de Uniautónoma Ramsés Vargas Lamadrid.

Para el rector de la Universidad, el futbol es más que lo meramente futbolístico o deportivo. Para Uniautonoma esta circunstancia es una oportunidad inmejorable para construir ciudadanía y formar en las nuevas generaciones valores y principios como la laboriosidad, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Uniautonoma acepto la condición de Junior de jugar en el Estadio Metropolitano, al tiempo que expresó su aspiración de, en un futuro, jugar en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico, como mecanismo para reactivar económica y socialmente una zona de la ciudad que se encuentra deprimida.

“Hubiéramos preferido a través de nuestro equipo y nuestros programas académicos de Arquitectura y Sicología, poder intervenir en la zona del Estadio Romelio Martínez para reactivar la zona, de hecho, confiamos en el mediano plazo poder apoyar el desarrollo local estimulando dicha sector de la ciudad de Barranquilla, pero aceptamos la condición de Junior de jugar en el Metropolitano.

Finalmente afirmo el rector que: “jugando Uniautónoma en Barranquilla gana Barranquilla, gana el Atlántico. Ya firmamos, ahora el balón está en el campo de Junior”.

 

 

Prensa Universidad Autónoma del Caribe

 

2020 - HSB Noticias