Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Blu Radio
10/12/2020 - 09:29
Julián Gallo deberá entregar detalles de cómo se dio el asesinato del líder conservador.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.
Suministrada.
09/12/2020 - 10:48
El conjunto barranquillero, además del duelo ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana, enfrentará este domingo al América como local.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Bloque pauta PM

Foto: El Heraldo

Al minuto 85 del juego entre Cali y Uniautónoma, el DT 'azucarero' arrojó una camilla al terreno de juego del Estadio Metropolitano.    

 

Jueves, Febrero 12, 2015 - 16:50

La nota curiosa de la fecha 3 de la Liga Colombiana, sin duda alguna, la protagonizó el DT del Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, en el partido que su equipo sostuvo con Uniautónoma en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El orientador explicó lo ocurrido en la rueda de prensa tras el triunfo 2-1 de su equipo a domicilio.

Al minuto 85 de juego, el jugador de los ‘delfines del caribe’, Juan Domingo Berdún, cometió una fuerte falta sobre el mediocampista ‘azucarero’ Juan Carlos Guazá, que por sus gestos de dolor alarmó al ‘pecoso’, que fiel a su estilo, reaccionó de una manera poco ortodoxa.

"Yo pensé que le habían roto la pierna a Juan Carlos Guazá por los gritos del jugador, entonces tiré la camilla rápido para que lo atendieran”, manifestó el adiestrador caldense al servicio del Deportivo Cali en la rueda de prensa.

Nicolás Gallo, árbitro central del compromiso, al ver lo ocurrido no tuvo de otra que expulsar a un ofuscado Castro del terreno de juego. Pero lo que causaría sensación sería la reacción del ‘pecoso’ tras la expulsión

“El árbitro se acercó y me dijo que me tenía que ir, que estaba expulsado. Y yo le respondí: señor, usted tiene toda la razón, porque yo tengo que pedir la camilla, no tirarla", afirmó Castro..

Tras admitir su error en la rueda de prensa posterior al partido, ahora al ‘pecoso’ le resta esperar la decisión que la Comisión Disciplinaria de Dimayor tome el próximo miércoles 18 de febrero.

El orientador caldense, al servicio del Cali, venía de ser centro de atención de la prensa por el litigio que había entre su actual equipo y el Huila por su doble inscripción ante Dimayor, y cuando la situación había llegado a feliz término aparece esto…. Sin duda alguna: ese es el ADN del ‘pecoso’. 

Video cortesía del canal Win Sports a través de su canal en Youtube

 Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

2020 - HSB Noticias