Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
IMSA
Lunes, Agosto 24, 2020 - 15:21

El piloto Gabby Chaves sumó otro top 5 a su temporada en el IMSA Michelin Pilot Challenge este fin de semana, tras su participación en la cuarta ronda del campeonato celebrada en el Virginia International Raceway.

El colombiano y su compañero de equipo, Ryan Norman, terminaron quintos en la Clase TCR, a bordo del Hyundai Veloster N #33 de Bryan Herta Autosport.

La carrera, pactada a dos horas, arrancó perfectamente para Gabby Chaves, quien realizó un excelente primer turno, partiendo desde la cuarta casilla y rápidamente se puso en la punta de carrera, lideró todas las vueltas, y entregó el carro en la primera posición a su compañero, el norteamericano Ryan Norman.

Desafortunadamente para ellos, Ryan cometió un error y se trompeó, volvieron a pista, pero de nuevo, en la misma curva, vuelve a trompear y eso les costó cerrar en el quinto lugar.

Gabby habló para los medios sobre la carrera: “Tuvimos una buena actuación, inicié la carrera y lideré todas las vueltas. Luego tomó el volante mi compañero y desafortunadamente tuvo un error, se trompeó en una curva muy rápida, bastante difícil, y perdimos varias posiciones. Recuperamos un poco pero de nuevo, en la misma curva, se volvió a trompear y descendimos al quinto lugar”.

“El carro estaba muy bien, el equipo muy fuerte, con carros muy rápidos en carrera. Pienso que seguimos en una buena posición, pues nos mantenemos segundos en la general y falta mucho para el cierre del campeonato así que las oportunidades siguen vivas, ahora a prepararnos para la próxima válida en un par de semanas”, dijo Chaves.

La siguiente válida del Michelin Pilot Challenge, quinta de la temporada, se corre el 6 de septiembre en Road Atlanta, una carrera de 4 horas de duración.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -