Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Enero 20, 2020 - 16:41

El piloto colombiano Gabby Chaves, enfilado en el equipo Bryan Herta Autosport (BHA) para el campeonato IMSA Michelin Pilot Challenge (IMPC), iniciará su temporada esta semana en la primera carrera puntuable del año, una prueba de cuatro horas que tendrá lugar el viernes 24 de enero en el Daytona International Speedway.

El equipo BHA es el actual campeón de la categoría y este año decidió incluir un tercer auto y dos pilotos en su nómina, al bogotano Chaves y al norteamericano Rian Norman, con el objetivo claro de retener el título.

La serie Michelin Pilot Challenge de IMSA, está compuesta por dos clases: la GS con autos GT4 y la TCR (Touring Car), donde los cuatro pilotos de BHA de 2019 volverán a la lista de la categoría esta temporada, aunque se alinearán diferente en la conducción de los tres vehículos. Mark Wilkins, Michael Lewis, Mason Filippi, Gabby Chaves y Ryan Norman, conforman el equipo de pilotos que desde este viernes lucharán por cristalizar los objetivos del team.

"Es genial comenzar el año de una manera tan positiva y volver a BHA es simplemente increíble", dijo el colombiano.

Gabby hizo su debut en el IMSA Michellin Pillot en 2019 cuando participó en 2 ocasiones con el equipo Unitronic JDC-Miller MotorSports, destacando por marcar la vuelta más rápida en una de las sesiones de prácticas en el Virginia International Raceway.

Este año con el BHA ya tuvo una primera ronda de entrenamientos oficiales en Daytona, a inicios de enero, en el marco del Roar Before Rolex 24, en donde mostró su capacidad y velocidad al marcar la vuelta más rápida de su categoría durante la prueba de tres días, junto a los norteamericanos Mark Wilkins y Ryan Norman.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -