Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.
Pronósticos Fútbol
02/06/2021 - 13:50
Las selecciones que jugarán la Eurocopa, tendrán una nueva jornada de amistosos preparatorios, previo al inicio del certamen.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:07

El piloto colombiano Gabby Chaves y su compañero de equipo, Julian Van der Watt, terminaron en la sexta posición de la novena válida del IMSA Michelin Pilot Challenge, clase TCR, disputada en el circuito de Laguna Seca, California, donde compartieron el volante del Audi RS3 LMS No.17 de JDC-Miller Motorsports.

Chaves habló sobre su balanca tras la carrera en Estados Unidos: “Fue una jornada positiva, una carrera bastante difícil para nosotros, contamos con un carro bastante competitivo, uno de los más rápidos en pista, desafortunadamente cuando estábamos luchando por estar dentro del top 3, tuvimos un problema con una de las llantas y perdimos bastantes posiciones”.

“Debimos entrar a pits y retornamos en el puesto 12, luego fue muy difícil mantener el ritmo, aun así al final de carrera estábamos descontando casi medio segundo por vuelta a los líderes pero nos faltó tiempo porque ya habíamos perdido muchas posiciones y terminamos sextos en nuestra categoría”, afirmó el piloto colombiano.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias