Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Automovilismo
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 11:39

Se logró este fin de semana un nuevo título para el automovilismo colombiano, luego que Gabby Chaves y su compañero Ryan Norman, del equipo Bryan Herta Autosport, conquistaron la IMSA Michelin Pilot Challenge TCR 2020, tras terminar en la segunda posición de la décima válida del Campeonato que se celebró en el Sebring International Raceway.

La dupla, que clasificó en la segunda posición, llegó a la carrera de final de temporada con una ventaja mínima de 4 puntos, donde el primer turno lo hizo Norman, quien aprovechó una bandera amarilla para ir a los boxes, cambiar de neumáticos y reponer combustible.

Al regreso tardó poco para ponerse en la punta de carrera. Faltando algo menos de una hora para terminar la prueba pactada a 120 minutos, le entregó el carro al colombiano Chaves, quien ingresó en el segundo lugar por detrás de su coequipero Mark Wilkins, con quien libró una fuerte batalla hasta el final por el triunfo, sin lograr el esperado sobrepaso, cruzó la meta en la posición dos pero con la alegría de haber sumado los puntos necesarios para coronarse campeón de la TCR.

“Muy contentos con el triunfo después de una temporada larga con diez carreras peleadas hasta el final, cerramos con otro podio. Es un gran logro, otro triunfo para mi carrera ahora en autos turismo después de haber corrido siempre fórmulas, lo más importante es haber salido campeones de la categoría y muy orgulloso de este gran triunfo para agregar a mi carrera, gracias a todos por estar atentos y espero que lo disfruten tanto como yo”, afirmó Gabby, alegre por el título.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias