Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El Colombiano
Domingo, Agosto 2, 2020 - 14:20

La presidencia de Dimayor tendrá una nueva persona desde este viernes, cuando os 36 equipos afiliados elegirán al directivo que tomará las riendas de la entidad, en un momento muy delicado por la suspensión y después de la salida de Jorge Enrique Vélez.

Ya se tiene un grupo de nombres como candidatos, entre ellos el de Gabriel Sánchez, ex presidente de la Federación Colombiana de Tenis, quien habló esta semana sobre sus planes para la División Mayor.

Para empezar, Sánchez se refirió a su experiencia cuando estuvo al frente de la Fedetenis, explicando que en el momento que la tuvo a cargo, la sacó de una grave crisis, lo que quiere repetir ahora en Dimayor.

“Mi candidatura proviene de algunos amigos del fútbol colombiano. Tengo experiencia sacando la Federación Colombiana de Tenis del hueco en el que estaba en 2005, llevándolo a una buena situación financiera y deportiva", dijo el candidato.

Sumado a eso, presentó sus propuestas principales, empezando por buscar la unión de los 36 equipos con el fútbol colombiano, para acabar con los problemas entre presidentes, alrededor del tema de la salida de Vélez.

Luego está la búsqueda de nuevos recursos para la entidad, empezando por dinero de los derechos de televisión a nivel internacional, que quedaron en el limbo, además de revisar la repartición entre clubes.

Finalmente, Sánchez quiere en Dimayor tener buenas relaciones, tanto adentro como afuera, sea con el Gobierno Nacional, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -