Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Onefootball
Jueves, Julio 30, 2020 - 12:12

El Galatasaray quiere armarse con todo lo mejor que tenga para la próxima temporada, ya que en la actual quedaron muy en deuda con sus aficionados, al hacer una discreta campaña que los dejó afuera de la Champions League.

Por esa razón, lo primero que harán será reformar la nómina en varios de los puntos débiles que tuvieron, uno de ellos fue el ataque, ya que las lesiones de Falcao hicieron perder ese poder ofensivo que prometía a comienzos de la Superliga.

Aunque no se sabe si el goleador continuará o no en Galatasaray, ellos ya buscan a otro colombiano, pero no en la parte de adelante, sino en la zona media, donde incluso estarían listos a negociar con alguien.

Se trata de Jefferson Lerma, volante del Bournemouth, que descendió a la Segunda División de Inglaterra, por lo tanto, intentarían vender a algunos de sus jugadores para arreglar sus finanzas para sostenerse.

El mediocampista fue compañero de Falcao en el Mundial de Rusia 2018, desde allí es tenido en cuenta en la 'tricolor', además que en la Premier League, en esta temporada, jugó 33 partidos y marcó un gol.

Galatasaray pagaría cerca de 1,5 millones de euros, según medios turcos, para quedarse con el colombiano, quien una vez más acompañaría al 'tigre', si éste no sale del equipo en el mercado.

- Software por Activisual -