Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Marca Claro
Lunes, Octubre 26, 2020 - 12:08

Falcao García viene realizando un gran trabajo con el Galatasaray de Turquía, en medio de críticas de aficionados y expertos que lo colocan afuera del equipo en los próximos meses, pero el colombiano ha demostrado lo contrario.

Recientemente, el 'Tigre' lleva cinco goles en seis partidos de la Superliga, dejando a los 'leones' en el tercer puesto, algo que los mismo directivos ven con buenos ojos, de un hombre que la temporada pasada le fue mal.

Aunque parece que Falcao se iría en enero, o incluso al final del torneo, todo indica que ya no sería así, pues según la prensa de Turquía, el colombiano accedió a rebajarse el salario, para ayudar al club.

“Falcao es una persona con mucho carácter. Si cuentas las 10 potencias más valiosas del mundo, una de ellas es Falcao. Nosotros y nuestros fans hicimos un gran sacrificio para traerlo. Por supuesto, la solicitud de los fanáticos pasó a primer plano. Está claro qué dificultades enfrentamos durante el proceso de la pandemia. Falcao hizo el mayor descuento en términos de monto, le estoy agradecido", dijo el presidente del club, Mustafa Cengiz.

De esta manera, el 'tigre' seguiría más tiempo en Europa, pensando en poder realizar un buen trabajo en la Superliga para asegurarse una renovación, pues tanto él como su familia han estado cómodos y felices en Estambul.

2020 - HSB Noticias