Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 24, 2019 - 15:39

El Real Madrid sigue apostando por promesas juveniles de Latinoamerica para conformar la generación de relevo en uno de los más grandes del viejo continente. 

Los recientes fichajes de Vinícius Júnior, Rodrygo Silva de Goes y Éder Militao al parecer han abierto las puertas a la predilección por 'joyas' brasileras. 

Este fin de semana se conoció el interés desde las oficinas del club 'Merengue' por los servicios de Reinier, mediapunta del Flamengo de 17 años y que sería uno de los flamantes fichajes del cuadro español. 

La información fue dada a conocer por el periódico brasilero Extra, donde aseguran que el padre del jugador junto a su agente Giuliano Bertolucci visitaron recientemente las instalaciones de Real Madrid, PSG, Arsenal y Manchester City, equipos con los que podría haber negociación por sus servicios profesionales. 

Con una cláusula de rescisión del jugador asciende a 70 millones de euros el Flamengo espera cerrar un negocio por unos 45 millones, cantidad que ingresó a sus carcas por la venta de Vinícius Junior. 

Sin embargo el comprador tendrá que esperar hasta el próximo mercado de invierno pues alcanzará la mayoría de edad hasta el 19 de enero del próximo año. 

 

- Software por Activisual -