Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Bolavip
Martes, Febrero 9, 2021 - 15:55

El Deportivo Cali está cerca de despedir a Agustín Palavecino, volante que se ganó el cariño de la afición desde 2019, y que ahora se convertirá en el nuevo fichaje de River Plate, tal como dijo el técnico Marcelo Gallardo.

En rueda de prensa, el entrenador argentino confirmó que tuvo contacto con el mediocampista, al que espera en los próximos días en Buenos Aires, sumado a que las negociaciones entre clubes va por buen camino.

"Con Palavecino me he comunicado, he hablado, los clubes están de acuerdo, está a punto de arribar y estamos esperando que se resuelva", dijo el estratega. Con él hemos estado en contacto, esperamos que venga pronto", dijo Gallardo.

Le preguntaron al técnico de River si Palavecino será reemplazo del saliente Ignacio Fernández, a lo que respondió lo siguiente: "Si sale Nacho Fernández claramente se necesita un jugador, pero ya lo habíamos visto desde antes. No tenemos chance de salir a buscar al mejor, el que está de moda, salimos por jugadores funcionales para nuestra estructura dentro de las condiciones económicas que están".

Aunque la semana pasada parecía un negocio caído, todo indicaría que sería cuestión de pocos días y detalles para que ali confirme la salida de Palavecino, siendo una baja muy fuerte para Alfredo Arias.

Por otro lado, no se sabe si los 'azucareros' saldrán al mercado por un fichaje de última hora, para el mediocampo, aunque se presume que el técnico uruguayo dejaría la nómina tal como se encuentra.

2020 - HSB Noticias