Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Futbolred
Viernes, Febrero 21, 2020 - 08:18

Millonarios consiguió en la noche del jueves el cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pese a caer con el Always Ready, pero gracias a la ventaja de 2-0 de la ida y las atajadas de Wuilker Faríñez, los azules pasaron de ronda.

Alberto Gamero rescató algunos detalles del equipo para aguantar la arremetida del rival en el segundo tiempo, pero la parte defensiva sigue siendo el problema, sobre el cual un jugador no seguirá con el club.

Se trata de Deivy Balanta, defensor central quien finalmente no será inscrito por Millonarios para la Liga y Copa Sudamericana, debido a que no tuvo el nivel necesario para ser tenido en cuenta por Alberto Gamero.

El pasado semestre, cuando llegó el jugador proveniente de Junior, donde tampoco tenía continuidad, las dudas que habían con su nivel fueron confirmadas con el paso de los partidos, al punto que Pinto lo terminó descartando sobre los últimos compromisos de 2019.

Sumado a eso, Balanta estaba con José Luis Moreno como jugadores que no serían inscritos, pero al final éste último fue llamado por Gamero ante la falta de variantes, aunque sabe que deberá mejorar mucho.

- Software por Activisual -