Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Martes, Julio 7, 2020 - 14:35

"Quería seguir en Millonarios, era el club donde siempre quise jugar. No se pudo, hablé con el presidente y le agradecí. Tal vez más adelante pueda volver, ahora quiero tener continuidad y volver a figurar”, señaló casi al borde del llanto, el volante Óscar Barreto.

El jugador se marcha de la institución en medio de una profunda nostalgia tras dos años agridulces. Esta fue su segunda temporada con el cuadro Azul, la primera fue entre el 2017 y el 2018.

“Me sentí muy bien en Millonarios pero no tuve las oportunidades que quería. Gamero no me dio la oportunidad. Sin embargo jugué torneos internacionales y la gente fue muy buena conmigo, dejé grandes amigos", manifestó Barreto.

Decepcionado

El jugador se marcha muy decepcionado con el técnico Alberto Gamero y eso lo deja claro en cada una de sus declaraciones.

"Siento que estaba en buen nivel, la única oportunidad que tuve con Gamero fue contra América en el Torneo ESPN. Siempre demostré que merecía una oportunidad, pero son decisiones del entrenador", indica Barreto.

El popular ‘Policía’ también confesó que su mejor momento fue en la era de Diego Cocca: "Uno de mis mejores momentos fue con el profe Cocca, demostré por qué estaba en Millonarios. Con el profe Russo también me fue bien, estoy agradecido, hubo buenos y malos momentos".

Su futuro es incierto, solo espera encontrar una escuadra donde valoren su talento y no releguen al frío banco de suplentes.

“Mi representante tiene varias opciones, lastimosamente por la pandemia está un poco quieto todo. Estuve un año en Europa y me fue bien, tengo las puertas abiertas allá. Estamos intentando encontrar equipo”, puntualizó Barreto.

- Software por Activisual -