Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/04/2021 - 09:05
El presidente de EE.UU., Joe Biden, invitó a 40 personalidades mundiales y entre ellas el presidente colombiano, Iván Duque.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
20/04/2021 - 13:23
Equidad y Deportes Tolima, debutan esta semana en la Copa Sudamericana, cuya programación promete buenos partidos.
Dimayor
20/04/2021 - 11:56
Presentaron la programación de los playoffs del campeonato, a comenzar este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

El Espectador
Jueves, Abril 22, 2021 - 09:34

Millonarios se alista para arrancar los playoffs este sábado, visitando al América de Cali, y el presidente Enrique Camacho respaldó a Alberto Gamero, afirmando que los resultados con el técnico han sido buenos.

Hablando en entrevista para el medio digital 'As Colombia', el directivo azul destacó lo hecho por el 'sonero': "El equipo en las últimas fechas, ha venido ejecutando el modelo práctico que diseño Alberto Gamero, que es fútbol de ataque, que ha demostrado buenos resultados pero sobre todo partidos muy interesantes, que eso hace Millonarios"

"Los resultados han sido buenos. Hubo partidos que se perdieron pero con muy buen juego, y estamos satisfechos con la forma como se comporta el equipo", afirmó Camacho.

También habló el presidente de Millonarios que es un gran partido el que se viene en playoffs: "Me encanta el rival porque es un clásico del fútbol colombiano, Millonarios y América tiene grandes hinchas, lo cual entusiasma más a la gente en estas épocas de pandemia. Eso hace emocionante al fútbol en finales".

Finalmente, Camacho destacó mucho lo hecho con los juveniles azules, quienes son figuras del club desde el año pasado, con las oportunidades dadas por Gamero y convertirlos en estrellas del equipo.

"Opino que es un proyecto interesante, novedoso y exitoso para Millonarios. Novedoso porque ha jugado con jugadores consagrados y tradicionalmente esto no había ocurrido, apelando a esa cantidad de muchachos que hemos formado en nuestras Divisiones Inferiores, que se estaban desperdiciando", explicó Enrique Camacho.

 

<iframe width="651" height="367" src="https://www.youtube.com/embed/JoFWRxyi-Wg" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias