[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:01

Este domingo en la ciudad de Tunja, donde siempre juega de local, Millonarios saldrá a buscar una nueva victoria que permita sellar matemáticamente la clasificación a los cuadrangulares semifinales del Apertura y aumentar la ventaja sobre los perseguidores en la tabla de posiciones. 
 
Pase lo que pase, el primer puesto está garantizado al finalizar la fecha 15 de la Liga, ya que antes de empezar la jornada la ventaja del 'Azul' sobre el segundo en la tabla es de 4 puntos.
 
Patriotas inicia la fecha en el noveno lugar con 20 puntos, diez menos que los bogotanos, y busca una victoria que lo meta en zona de clasificación. El equipo boyacense registra cuatro victorias, dos empates y una derrota como local en el torneo.

Datos estadísticos previos al duelo del domingo:
 

Millonarios y Patriotas se han enfrentado en 14 ocasiones por Liga con una amplia superioridad a favor del equipo de Pinto en el historial: once victorias, un empate y dos derrotas con 30 goles anotados y solo ocho recibidos.
 
Como visitante, nuestro equipo ha enfrentado a Patriotas siete veces, que se resumen en cinco triunfos, un empate y una derrota con 14 goles anotados y 6 recibidos. Uno de estos siete partidos no se jugó en Tunja sino en Bogotá.
 
El último Patriotas – Millos en Tunja se jugó el 29 de julio del año pasado. Nuestro equipo ganó 2-0 con anotaciones de César Carrillo y Roberto Ovelar.
 
Millonarios no pierde con Patriotas desde hace tres años, 0-1 del 2 de julio de 2016 bajo la dirección técnica de Rubén Israel. En la actualidad, nuestro equipo acumula dos triunfos consecutivos como visitante en el estadio La Independencia.
 
Michael Rangel es el goleador de Millonarios en sus duelos frente a Patriotas con cuatro anotaciones, seguido de Wason Rentería y Dayro Moreno, cada uno con tres goles.
 
Leonard Mosquera, de Antioquia, será el juez central del partido. Registra dos partidos pitados a nuestro equipo por Liga, ambos frente al Huila, con una victoria y un empate en el historial. (Con información / Millonarios) 

- Software por Activisual -